• Agenda mòbil UV

Exposición 'Historias de Baasneere', de Xavi Ferragut

Cartel del acto

Periodo del evento: Del 12 de abril de 2018 al 1 de mayo de 2018. Martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 11:00 a 19:00.

Lugar de realización: Sala de la Muralla del Colegio Mayor Rector Peset

Descripción:

La sala de la Muralla del Colegio Mayor Rector Peset acoge la exposición 'Historias de Baasneere', historias del país de las personas íntegras.

Esta exposición es el resultado de las experiencias y las historias encontradas en Baasneere, un pueblo al norte de Burkina Faso.

La participación en diferentes proyectos de cooperación para el desarrollo en Baasneere, Burkina Faso, ha propiciado que Xavi Ferragut (Algemesí, 1964) compartiera con sus habitantes experiencias y convivencias que la han llevado a dar a conocer una realidad muy distinta a la nuestra , hacer ver a la gente que hay personas e historias muy diferentes y tan humanas como las nuestras.

Entrada libre. Hasta el 1 de mayo.

Organiza:

Col·legi Major Rector Peset.

Contacta: culturacmrpeset@uv.es

Más información: