Cartel Fábrica de Ideas | UVemprén StartUP PIMe
Fábrica de Ideas | UVemprén StartUP PIMe. Genera una idea innovadora desde cero
Presencial

Formación complementaria para optar al examen conducente a la obtención del Certificado de Competencias Emprendedoras de la UV

La Red de Preincubadoras de la Universitat de València lanza la primera convocatoria del Programa Intercampus de Motivación Empresarial (PIMe), una formación para adquirir una serie de conocimientos y competencias básicas en emprendimiento que te permitirá presentarte al Certificado de Competencias Emprendedoras de la Universitat de València.

El primer paso para empezar la formación es inscribirse para participar en alguno de los talleres de “Generación de ideas innovadoras” de la Fábrica de Ideas | UVemprén StartUP PIMe, que se celebrará en los centros de la Red de preincubadoras durante el mes de febrero.

Dado que el aforo es limitado se recomienda inscribirse lo antes posible.

No es necesario que el taller lo realices en el centro donde estudias, puedes elegir el centro y horario que más te convenga.

Fecha Del 23 de enero de 2024 al 29 de febrero de 2024. 24h. Todos los días.

Lugar de realización

En los centros de la Red de preincubadoras

Amadeo de Saboya 4

Valencia (46010)