• Agenda mòbil UV

Foros multidisciplinares área de investigación en vacunas

Fecha: 5 de junio de 2019 de 16:00 a 18:30. Miércoles.

Lugar de realización: Salón de Actos. Colegio Mayor Rector Peset

Descripción:

'Papás protegedme bien: La desinformación en la era de la información.'

Mesa redonda 1. Facilitando el Entendimiento. Dinamiza, Javier Díez Domingo, Jefe del Área de Investigació en Vacunas de FISABIO. Participan, Anna Juan, responsable de comunicación en IIS LA FE; Dr. José A. Lluch, Jefe del Servicio de Promoción de la Salud y Prevención en las Etapas de la Vida; Cristina Ferrer Albero. Enfermera, PhD Enfermería Integral.

Mesa redonda 2. Hablando de vacunas. Dinamiza, Mónica Vázquez Moreno, project Manager del Área de Investigación en Vacunas de FISABIO. Participan, Miguel Ángel Alfaro, Trabajador Social. Proyecto riesgos en internet: adicción y ciber acoso. Entrevista de Concha Tejerina, Periodista Agencia EFE a Roi Piñeiro, Jefe del Servicio de Pediatria del Hospital General de Villalba y Sacra Alonso Pérez, Maestra de Educación Infantil y Primaria en CEIP Vicente Blasco Ibáñez, Moncada.

Organiza:

Colegio Mayor Rector Peset.

uv.es/cmrpeset

Contacta: culturacmrpeset@uv.es