• Agenda mòbil UV

Cómo hacer un buen trabajo en público

La Nau dels Estudiants i les Estudiantes

Periodo del evento: Del 19 de junio de 2017 al 31 de agosto de 2017. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 23:59.

Lugar de realización: Campus de Tarongers

Descripción:

Inscripción abierta. Curso de La Nau dels Estudiants i les Estudiantes, edición septiembre de 2017.

No son pocas las ocasiones en que existe la necesidad de afrontar un trabajo de forma grupal. El trabajo colaborativo es provechoso tanto a nivel personal como a nivel del equipo involucrado. Como liderar, repartir y adjudicar las tareas, o cuáles son las cuestiones que impiden o favorecen un buen trabajo de equipo son parte de las claves que este curso desvelará.

El curso está impartido por Juan María Senent Sánchez, profesor del Departamento de Educación Comparada e Historia de la Educación.

Los contenidos de este curso son los siguientes: Actitudes y estrategias que favorecen el trabajo en equipo. Ventajas y dificultades de ese tipo de trabajo. Aspectos necesarios: creatividad, búsqueda de información, participación, reflexión, etc La metodología del taller es eminentemente práctica. Se fundamenta en dinámicas de grupo y técnicas de simulación con el objetivo de encontrar las actitudes que favorecen o dificultan la cooperación en actividades colectivas, tanto en entornos educativos, como en entornos sociales.

MODALIDAD: Taller presencial de 20 h.

IDIOMA: Castellano / Valenciano.

LUGAR: Aulario Oeste - Campus de Tarongers.

FECHAS y HORARIO: Del 4 al 7 de septiembre de 2017 de 9 a 14 h.

AULAS: Comunicaremos en breve.

RECONOCIMIENTO ACADÉMICO: 1 ECTS

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: del 19 de junio al 31 de agosto de 2017.

Organiza:

SeDI. Delegación ddel Rector para Estudinates.

Contacta: nauest@uv.es

Más información: