• Agenda mòbil UV

IAIOS' Training Festival 2017

Cartel del IAIOS' Training Festival 2017.

Periodo del evento: Del 6 de marzo de 2017 al 29 de marzo de 2017. Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 08:00 a 14:00.

Lugar de realización: Pavelló Universitari (avenida de Menéndez y Pelayo, 19, Valencia)

Descripción:

El Servei d’Educació Física i Esports de la Universitat de València (SEFUV) ha abierto la inscripción para participar en la segunda convocatoria del Iaios’ Training Festival, que se celebrará los días 30 y 31 de marzo.

Así, este año tendrá lugar la I Jornada de actualización sobre Entrenamiento en Adultos Mayores el día 30, que servirá para mejorar los conocimientos teórico-prácticos de los asistentes al curso. El taller será impartido por Caterina Pesce, de la Italian University Sport and Movement, y será necesario inscribirse mediante automatrícula a través de www.uv.es/sef o www.esportsenioruv.com/iaiostrainingfestival.

La segunda jornada, el día 31, será exclusiva del Festival práctico, con ejercicios inclusivos durante toda la mañana, y el acceso será libre y gratuito.

Organiza:

Servei d'Educació Física i Esports de la Universitat de València.

www.uv.es/sef

Contacta: servei.educacio.fisica@uv.es