• Agenda mòbil UV

La identidad de los valencianos de origen saharaui [miércoles 15/5, 12 h]

Fecha: 15 de mayo de 2019 de 12:00 a 13:30. Miércoles.

Lugar de realización: Servei de Política Lingüística de la Universitat de València, Edifici Beatriu Civera, c/ del Serpis, 29, planta baja, aula 2, València.

Descripción:

Coloquio sobre la identidad de los valencianos de origen saharaui, con Brahim Bachir Limam, Esjaba Messaoud El-Ghadi y Ahmed Mohamed Saleh.

Miércoles 15 de mayo, 12 h

Localizacón: Servei de Política Lingüística de la Universitat de València, Edifici Beatriu Civera, c/ del Serpis, 29, planta baja, aula 2, València.

Entrada libre. Capacidad limitada.

+ info: http://bit.ly/colloqui_identitatsh

Organiza:

Servei de Política Lingüística.

www.spluv.es

Contacta: spl@uv.es