• Agenda mòbil UV

Inscripción Curso Logística y Montaje de Exposiciones

Curso Logística y Montaje Exposiciones

Periodo del evento: Del 12 de febrero de 2018 al 12 de marzo de 2018. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 00:00.

Lugar de realización: Aula Pendent.Campus Blasco Ibañez

Descripción:

El curso se dirige a alumnado cuya inquietud se dirija a la difusión del patrimonio, el desarrollo de proyectos expositivos y la participación en proyectos museográficos desde enfoques multidisciplinares. En este curso los alumnos adquirirán los conocimientos básicos para conocer los procesos de logística en el montaje de exposiciones así como los diferentes profesionales que participan en la de producción de exposiciones, sus funciones, técnicas y criterios profesionales exigibles.

Organiza:

Servei d'Extensió Universitària.