• Agenda mòbil UV

Introducción a las bases de datos

La Nau dels Estudiants i les Estudiantes

Periodo del evento: Del 19 de junio de 2017 al 31 de agosto de 2017. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 00:00 a 23:59.

Lugar de realización: Campus de Tarongers

Descripción:

Inscripción abierta. Curso de La Nau dels Estudiants i les Estudiantes, edición septiembre de 2017.

En la actualidad, cualquier organización o institución cuenta para el desarrollo de sus funciones con el apoyo de Bases de Datos. Si pensamos en el estudio y la investigación, la recopilación de datos es una tarea necesaria e insustituible. Una de las funcionalidades de las bases de datos es permitir el almacenamiento y la recuperación de la información, para que, tanto las personas como las organizaciones, puedan tomar decisiones a partir de los resultados obtenidos. El objetivo de este curso es ofrecer los conocimientos para iniciarse en el uso y gestión de bases de datos.

Curso impartido por Elena Díaz Fernández, profesora del Departamento de Informática.

Los contenidos del curso son: gestión de bases de datos; bases de datos con Access; diseño de una mesa; operaciones básicas sobre los datos, los campos y los registros de una tabla; modificación de campos en la hoja de datos; investigación y ordenación de datos; consultas; relaciones entre tablas; consultas de selección y de acción; importar y exportar datos, formularios e informes.

MODALIDAD: Taller presencial de 20 h.

IDIOMA: Castellano / Valenciano.

LUGAR: Campus de Tarongers.

FECHAS y HORARIO: Del 4 al 7 de septiembre de 2017 de 9 a 14 h.

AULAS: Comunicaremos en breve.

RECONOCIMIENTO ACADÉMICO: 1 ECTS

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: del 19 de junio al 31 de agosto de 2017.

Organiza:

SeDI. Delegación ddel Rector para Estudinates.

Contacta: nauest@uv.es

Más información: