• Agenda mòbil UV

Márketing en el hipermercado

UNISOCIETAT l'Eliana

Fecha: 14 de enero de 2020 de 19:00 a 20:30. Martes.

Lugar de realización: Centro Minucipal de Formación de Personas Adultas de l'Eliana

Descripción:

Conferencia del programa Universitat i Societat de l’Eliana, a cargo de la profesora Carmen Pérez Cabañero.

El Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad continúa el ciclo de conferencias de la Universitat i Societat de l’Eliana. Abierto a todo el público.

Este ciclo pretende complementar la oferta formativa de Unisocietat.

El programa Universitat i Societat surge por la apuesta del Ayuntamiento de l’Eliana, con el apoyo de la Universitat de València, por la formación a lo largo de la vida. Está dirigido a personas de 30 años o más, residentes en el municipio y la comarca de Camp de Turia, que tengan inquietud por aprender y motivación por la cultura.

Organiza:

Vicerectorat de Projecció Territorial i Societat en colaboración con el Ayuntamiento de l’Eliana, Caixa Popular y la Diputación de Valencia..

Contacta: unitatsuport@uv.es

Más información: