• Agenda mòbil UV

La Nau dels Estudiants. Inscripción abierta

Estudiantes en un curso de La Nau dels Estudiants

Periodo del evento: Del 30 de enero de 2019 al 6 de marzo de 2019. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 10:00 a 23:59.

Lugar de realización: En los campus de Tarongers y Burjassot

Descripción:

La Nau dels Estudiants quiere proporcionar a las y los estudiantes recursos y conocimientos prácticos para mejorar el rendimiento académico. Por eso, se han programado cursos para planificar el tiempo de estudio, perfeccionar la expresión oral y escrita, conocer las claves para aplicar buenas técnicas de estudio, y minimizar el estrés académico. Además, incluye talleres dedicados a temáticas de igualdad de género y diversidad. Se realizarán del 20 de febrero al 8 de marzo. El plazo de matrícula comienza el 30 de enero.

Organiza:

Servicio de Información y Dinamización (Sedi).

Contacta: nauest@uv.es

Más información: