• Agenda mòbil UV

Paisajes Turísticos Valencianos, Valiosos, Valorados - Cinctorres

Paisajes Turísticos Valencianos, Valiosos, Valorados

Periodo del evento: Del 17 de mayo de 2017 al 14 de junio de 2017. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 10:00 a 14:00.

Lugar de realización: Oficina de Turismo de Cinctorres, Calle Nueva, 6

Descripción:

La exposición denominada “Paisajes Turísticos Valencianos, Valiosos, Valorados”, con un planteamiento integral desde el punto de vista territorial y disciplinar, surge de la colaboración entre la Agència Valenciana del Turisme y la Universitat de València para la realización conjunta de un proyecto de investigación e innovación en beneficio del sector turístico valenciano, relacionado con la riqueza y la variedad paisajística de nuestro territorio.

La muestra se compone de veinte paneles en los que se aborda una gran variedad de temas. Desde la gestión del paisaje y su uso, la estrategia turística territorial de la Comunitat Valenciana o la relación entre paisaje y turismo hasta la tipología de los paisajes.

Organiza:

Universitat de València y Agencia Valenciana de Turismo.

Contacta: vicerec.participacio.projeccio@uv.es unitatsuport@uv.es

Más información: