• Agenda mòbil UV

Presentación en Játiva del libro Nou viatge pel País Valencià

Presentación en La Socarrada del llibre “Nou viatge pel País Valencià” de Nèstor Novell y Josep Sorribes

Fecha: 14 de noviembre de 2017 de 19:30 a 21:00. Martes.

Lugar de realización: La Socarrada · C/ Ronda Sequia de Vila, s/n· Játiva

Descripción:

En la presentación, además de los autores, intervendrán Rafa Suñer, cofundador de Cerveza La Socarrada; Ximo Corts, presidente de l'Associació Amics de la Costera y David Muñoz, profesor de sociología de la Universitat Jaume I de Castellón.

Los autores indagan sobre la realidad social, económica y humana del País Valenciano y sobre las perspectivas de futuro en la época post-crisis. Comarca a comarca, con amplias incursiones históricas, en diálogos con interlocutores locales y la aportación de la bibliografía precedente, se presenta un cuadro de conjunto de les posibilidades y dificultades actuales del territorio valenciano.

Organiza:

La socarrada, Amics de la Costera, Publicacions de la Universitat de València.

Contacta: marqueting@uv.es

Más información: