PROGRAMA VLC-BIOMED 2017 CONVOCATORIA DE AYUDAS UV-LA FE

Se ha abierto el plazo para la presentación de manifestaciones de interés correspondientes a la convocatoria de ayudas del Programa VLC-BIOMED 2017, el cual pretende estimular nuevas colaboraciones en I+D+i entre investigadores/profesionales de la Universidad de Valencia conjuntamente con el Hospital Universitario y Politécnico La Fe-Instituto de Investigación Sanitaria La Fe (HUP/IIS La Fe)

Se convocan dos líneas de ayudas:

 Subprograma A. Ayudas para la realización de Acciones preparatorias UV-La Fe: cuyo objetivo es apoyar acciones preparatorias de nuevos proyectos en colaboración.

 Subprograma B. Ayudas para el desarrollo de proyectos de innovación conjuntos: cuyo objetivo es apoyar el desarrollo de proyectos de innovación y desarrollo tecnológico conjuntos basados en resultados o experiencias preliminares ya contrastados y que muestren potencial de transferencia al sistema sanitario o necesiten una validación clínica y/o tecnológica

Las propuestas han de tener, al menos dos investigadores principales, uno de la UV y otro de HUP/IIS La Fe, además de un equipo de investigación.

El plazo de presentación de manifestaciones de interés comenzará el 17 de octubre y finalizará el 7 de noviembre de 2017, ambos incluidos.

El día 13 de noviembre de 2017 tendrá lugar una Jornada en el Hospital Universitario y Politécnico La Fe, en la que se organizarán reuniones entre grupos de ambas entidades con el objetivo de facilitar el establecimiento de nuevas alianzas y el desarrollo de nuevos proyectos en colaboración.

La publicación de la convocatoria de ayudas, subprogramas A y B, está prevista para el próximo 14 de noviembre de 2017.

 

Fecha Del 17 de octubre de 2017 al 7 de noviembre de 2017. 24h. Todos los días.

 
 
Lugar de realización

Universidad de Valencia

 
Organiza

Vicerrectorado de Investigación y Política Científica.

 

Contacta vlc-biomed@uv.es

 
Más información