• Agenda mòbil UV

Sènior i el Cor Brutal tanca Sons al Botànic

Grup Senior i el Cor Brutal

Fecha: 27 de septiembre de 2019 de 21:00 a 23:00. Viernes.

Lugar de realización: Jardí Botànic de la Universitat de València

Descripción:

¡Último concierto de la quinta edición de Sons al Botànic! Sènior i el Cor Brutal sube al escenario de la plaza de los magnolios del Jardí Botànic de la Universitat de València con una propuesta muy especial. En formato duo, con Landete a la voz y Endika al piano, repasaran sus 10 años de trayectoria en un espectáculo que han bautizado como 'vodevil de pueblo'.

Entradas: 15 €. Entrada especial 10 € para niños y niñas de 7 a 16 años. Entrada gratuita para menores de 7 años.

Organiza:

Jardí Botànic UV, &Sons Producciones y Saltarinas, bajo el patrocinio de Cerveza Turia..

www.jardibotanic.org

Contacta: cicbotanic@uv.es