• Agenda mòbil UV

Surge amica mea et veni

Exposición Cartel

Periodo del evento: Del 9 de mayo de 2012 al 31 de mayo de 2012. Martes, miércoles, jueves, viernes y sábado de 11:00 a 20:30.

Lugar de realización: Sala de la Muralla-CM Rector Peset

Descripción:

Nos muestra una necesidad de acercamiento desde la práctica pictórica a un espacio de pensamiento libre. Partiendo de la sintonía con el razonar poético, el grupo de cuadros expuestos señala la pintura como medio legítimo para intentarlo. Esta exposición ha sido posible gracias a la colaboración del Vicerectorat de Cultura, Igualtat i Planificació y el Institut Universitari d'Estudis de la Dona de la Universitat de València.

El horario de la exposición es de martes a sábados, de 11:00 a 14:00 h. y de 18:00 a 20:30 h

Organiza:

Col·legi Major Rector Peset, Vicerectorat de Cultura, Igualtat i Planificació

Institut Universitari d'Estudis de la Dona.

Contacta: cmrpeset@uv.es

Más información: