• Agenda mòbil UV

El Telediario de la alimentación

UNISOCIETAT Alzira

Fecha: 17 de abril de 2018 de 19:00 a 20:30. Martes.

Lugar de realización: Casa de la Cultura de Alzira

Descripción:

Conferencia del programa UNIVERSITAT I SOCIETAT de Alzira, a cargo del profesor Juan Carlos Moltó Cortés.

El Vicerrectorado de Participación y Proyección Territorial continúa el ciclo de conferencias de la UNIVERSITAT I SOCIETAT de Alzira. Abierto a todo el público.

Este ciclo pretende complementar la oferta formativa de UNISOCIETAT.

El programa UNIVERSITAT I SOCIETAT surge por la apuesta del Ayuntamiento de Alzira, con el apoyo de la Universitat de València, por la formación a lo largo de la vida. Está dirigido a personas de 30 años o más, residentes en el municipio y la comarca de la Ribera Alta, que tengan inquietud por aprender y motivación por la cultura.

Organiza:

Vicerectorat de Participació i Projecció Territorial en colaboración con el Ayuntamiento de Alzira..

Contacta: unitatsuport@uv.es

Más información: