• Agenda mòbil UV

Visita de Comité de Evaluación Externa

Comité evaluación externa

Periodo del evento: Del 14 de enero de 2020 al 15 de enero de 2020. Martes y miércoles de 09:00 a 15:00.

Lugar de realización: Facultat de Psicologia

Descripción:

Evaluará los Másteres en:

• Migraciones
  • Atención Sociosanitaria a la Dependencia

La Universitat de València recibirá la visita del comité que, en el marco del programa de renovación de la acreditación de títulos universitarios, ha de evaluar estas titulaciones.

La Comisión de Evaluación Externa, designada por la Agencia Valenciana de Evaluación y Prospectiva (AVAP), está formada por miembros de diferentes universidades españolas. Durante la visita, los/as evaluadores/as inspeccionarán las instalaciones de los centros donde se imparten los títuluos y se entrevistarán con diferentes colectivos involucrados en él: estudiantado, profesorado, equipos directivos, equipos de autoevaluación, empleadores/as y egresados/as. Asimismo, habrá una audiencia pública el día 15 de enero de 11.00 a 12.00h en el Salón de Grados de la Facultat de Psicologia para que cualquier persona interesada y que no haya sido entrevistada anteriormente pueda aportar su visión respecto a los másteres evaluados.

Organiza:

Unitat de Qualitat.