• Agenda mòbil UV

Visita de Comité de Evaluación Externa

Comité evaluación externa

Periodo del evento: Del 11 de marzo de 2019 al 12 de marzo de 2019. Lunes y martes de 00:00 a 23:59.

Lugar de realización: Facultad de Economía

Descripción:

Evaluará  los másteres en Creación y Gestión de Empresas Innovadoras, en Contabilidad, Auditoría y Control de Gestión y en Planificación y Gestión de Procesos Empresariales.

La Universitat de València recibirá la visita del comité que, en el marco del programa de renovación de la acreditación de títulos universitarios, ha de evaluar esta titulación.

La Comisión de Evaluación Externa, designada por la Agencia Valenciana de Evaluación y Prospectiva (AVAP), está formada por cuatro miembros de diferentes universidades españolas. Durante la visita, los/as evaluadores/as inspeccionarán las instalaciones de los centros donde se imparte el título y se entrevistarán con diferentes colectivos involucrados en ellos: estudiantado, profesorado, equipos directivos, equipos de autoevaluación, empleadores/as y egresados/as. Asimismo, habrá una audiencia pública el día 12 de marzo de 10.30 a 11.0,0h en la Sala de Juntas de la Facultad de Economía para que cualquier persona interesada y que no haya sido entrevistada anteriormente pueda aportar su visión respecto al máster evaluado.

Organiza:

Unitat de Qualitat.