• Agenda mòbil UV

Visita de Comité de Evaluación Externa

Comité evaluación externa

Fecha: 14 de junio de 2019 de 09:00 a 15:00. Viernes.

Lugar de realización: Facultat d'Economia

Descripción:

La Universitat de València recibirá la visita del comité que, en el marco del programa de renovación de la acreditación de títulos universitarios, tiene que evaluar los Programas de Doctorado en Marketing y en Economía Social (Cooperativas y Entidades no Lucrativas).

La Comisión de Evaluación Externa, designada por la Agencia Valenciana de Evaluación y Prospectiva (AVAP), está formada per tres miembros de diferentes universidades españolas. Durante la visita, los evaluadores y las evaluadoras se entrevistarán con los diferentes colectivos involucrados en ellos: equipos directivos, comisiones académicas, profesorado, doctorandos/as y egresados/as.

Organiza:

Escola de Doctorat