• Agenda mòbil UV

Visita de Comité de Evaluación Externa

Comité evaluación externa

Periodo del evento: Del 20 de junio de 2019 al 21 de junio de 2019. Jueves y viernes de 09:00 a 14:00.

Lugar de realización: Facultat de `Ciències Socials

Descripción:

Evaluará los Másteres en:

• Cooperación al Desarrollo
  • Prevención de Riesgos Laborales
  • Dirección y Gestión de Recursos Humanos

La Universitat de València recibirá la visita del comité que, en el marco del programa de renovación de la acreditación de títulos universitarios, ha de evaluar estas titulaciones.

La Comisión de Evaluación Externa, designada por la Agencia Valenciana de Evaluación y Prospectiva (AVAP), está formada por miembros de diferentes universidades españolas. Durante la visita, los/as evaluadores/as inspeccionarán las instalaciones de los centros donde se imparten los títuluos y se entrevistarán con diferentes colectivos involucrados en él: estudiantado, profesorado, equipos directivos, equipos de autoevaluación, empleadores/as y egresados/as. Asimismo, habrá una audiencia pública el día 21 de junio de 9.00 a 10.00h en el aula 3A2 de la Facultat de Ciències Socials para que cualquier persona interesada y que no haya sido entrevistada anteriormente pueda aportar su visión respecto a los másteres evaluados.

Organiza:

Unitat de Qualitat.