• Agenda mòbil UV

XXI muestra Arte público / Universidad pública

arte público universidad pública

Periodo del evento: Del 1 de octubre de 2018 al 31 de octubre de 2018. Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo de 12:00 a 14:00.

Lugar de realización: Puerta de la Biblioteca de Ciencias Eduard Boscà. Campus Burjassot

Descripción:

XXI Muestra Arte Público / Universidad Pública. Inauguración, lunes, 1 de octubre, a las 12 h. en la puerta de la Biblioteca de Ciencias Eduard Boscá del Campus de Burjassot.

La muestra puede visitarse hasta el 31 de octubre.

Artistas: Colectivo manteca (SoniaTarazona, Alejandro Granero), Jorge Isla, David Cantarero Tomás, Estelle Jullian, Marina Iglesias, Yolanda Uriz Elizalde, Charlotte Bracho.

Comisaria: Alba Braza Boils

La muestra organizada por el Sedi con la colaboración del Vicerrectorado de Cultura y Deporte.

Organiza:

Servei d'Informació i Dinamització (Sedi).

Contacta: benvinguda@uv.es

Más información: