• Consulta la oferta de grados.
  • CE1: Implementar el ciclo contable en los registros contables digitales, y preparar la información financiera a partir de dichos registros.
  • CE2: Evaluar las consecuencias económicas y financieras derivadas del registro de las operaciones en los sistemas de información.
  • CE3: Interpretar y analizar adecuadamente los estados financieros de las organizaciones a través del uso de métodos analíticos y cuantitativos.
  • CE4: Diseñar e implementar modelos de asignación de costes a partir de los registros digitales de los sistemas de información contable.
  • CE5: Establecer un sistema de indicadores de gestión empresarial.
  • CE6: Aplicar métodos y técnicas de análisis, síntesis y representación gráfica mediante programas informáticos.
  • CE7: Expresar las situaciones de incertidumbre y azar utilizando lenguajes matemáticos, sintéticos y gráficos.
  • CE8: Tomar decisiones en ambiente de certeza e incertidumbre.
  • CE9: Realizar diagnósticos estratégicos en entornos complejos e inciertos, utilizando las metodologías adecuadas.
  • CE10: Plantear objetivos y diseñar estrategias en empresas digitales, así como valorar las implicaciones y necesidades para su consecución.
  • CE11: Comprender y valorar las características y utilidad de las distintas estrategias corporativas y competitivas de las empresas digitales.
  • CE12: Comprender la naturaleza sistémica de la empresa digital.
  • CE13: Relacionar, utilizando algoritmos supervisados y no supervisados, los diferentes elementos que interactúan en las decisiones de los individuos.
  • CE14: Extraer información interna y externa y utilizarla para la estimación de los parámetros que definen las inversiones productivas.
  • CE15: Conocer los principios del análisis económico y su aplicación al diagnóstico y resolución de problemas basados en el análisis de datos.
  • CE16: Comprender las claves de funcionamiento del mercado y los efectos de sus diferentes estructuras mediante estudios basados en la recogida y análisis de datos.
  • CE17: Identificar la información de marketing del cliente en el entorno digital.
  • CE18: Analizar la información digital del cliente y las marcas.
  • CE19: Aplicar las técnicas de investigación de mercados a entornos digitales.
  • CE20: Adoptar decisiones de marketing estratégico en entornos digitales.
  • CE21: Adoptar decisiones de marketing mix en el entorno digital.
  • CE22: Identificar el comportamiento del cliente en el entorno digital.
  • CE23: Identificar el valor para el cliente en el entorno digital.
  • CE24: Conocer los conceptos básicos sobre lógica, algoritmia, complejidad computacional y su aplicación a la inteligencia de los negocios.
  • CE25: Evaluar el sistema de control interno, en el marco de los sistemas de información contable.
  • CE26: Conocer el marco legal y ético básico para el desarrollo de actividades de tratamiento de información, datos personales y macrodatos, así como para el comercio y contratación electrónicas.
  • CE27: Caracterizar jurídicamente los diferentes tipos de información y evaluar los riesgos y responsabilidades jurídicas del delegado de protección de datos y otros agentes encargados del manejo de bases de datos.
  • CE28: Conocer los diferentes instrumentos de financiación y ser capaz de valorar la interacción entre las decisiones de inversión y financiación de la empresa.
  • CE29: Conocer diferentes problemas de producción y su relación con otros procesos de la empresa.
  • CE30: Conocer las herramientas para planificar, gestionar, implementar y evaluar los sistemas de producción y operaciones.
  • CE31: Abordar problemas de gestión y coordinación de los diferentes componentes del sistema logístico, seleccionando y aplicando metodologías analíticas, estrategias y tecnologías relevantes en la toma de decisiones.
  • CE32: Conocer las distintas tipologías de datos.
  • CE33: Reorganizar y reestructurar variables y bases de datos.
  • CE34: Comunicar de forma efectiva los resultados de los análisis.
  • CE35: Aplicar minería de datos mediante programas informáticos.
  • CE36: Manejar y distinguir los conceptos de universo, población, muestra, parámetros y estimadores en problemas reales.
  • CE37: Identificar las distribuciones básicas de probabilidad que se presentan en problemas reales.
  • CE38: Utilizar software para resolver problemas con incertidumbre.
  • CE39: Distinguir entre los enfoques explicativo y predictivo en el análisis de datos y en los negocios.
  • CE40: Predecir utilizando software adecuado al manejo de series temporales.
  • CE41: Aplicar, utilizando software, técnicas de aprendizaje automático (maching learning) supervisado.
  • CE42: Aplicar, utilizando software, técnicas de aprendizaje automático (machine learning) no supervisado y semisupervisado.
  • CE43: Manejar aplicaciones de descarga, capturar y manipular valores de datos no estructurados.
  • CE44: Conocer y aplicar los diferentes métodos de valoración de inversiones.
  • CE45: Planificar y diseñar una investigación por muestreo.
  • CE46: Aplicar muestreos probabilísticos y no probabilísticos.
  • CE47: Utilizar software para recolectar y analizar datos de encuestas.
  • CE48: Conocer las tipologías de los datos espaciales y espacio-temporales.
  • CE49: Conocer los principios de la teoría del comportamiento.
  • CE50: Capacidad de crítica de modelos clásicos y modelos de comportamiento.