- CE1: Implementar el ciclo contable en los registros contables digitales, y preparar la información financiera a partir de dichos registros.
- CE2: Evaluar las consecuencias económicas y financieras derivadas del registro de las operaciones en los sistemas de información.
- CE3: Interpretar y analizar adecuadamente los estados financieros de las organizaciones a través del uso de métodos analíticos y cuantitativos.
- CE4: Diseñar e implementar modelos de asignación de costes a partir de los registros digitales de los sistemas de información contable.
- CE5: Establecer un sistema de indicadores de gestión empresarial.
- CE6: Aplicar métodos y técnicas de análisis, síntesis y representación gráfica mediante programas informáticos.
- CE7: Expresar las situaciones de incertidumbre y azar utilizando lenguajes matemáticos, sintéticos y gráficos.
- CE8: Tomar decisiones en ambiente de certeza e incertidumbre.
- CE9: Realizar diagnósticos estratégicos en entornos complejos e inciertos, utilizando las metodologías adecuadas.
- CE10: Plantear objetivos y diseñar estrategias en empresas digitales, así como valorar las implicaciones y necesidades para su consecución.
- CE11: Comprender y valorar las características y utilidad de las distintas estrategias corporativas y competitivas de las empresas digitales.
- CE12: Comprender la naturaleza sistémica de la empresa digital.
- CE13: Relacionar, utilizando algoritmos supervisados y no supervisados, los diferentes elementos que interactúan en las decisiones de los individuos.
- CE14: Extraer información interna y externa y utilizarla para la estimación de los parámetros que definen las inversiones productivas.
- CE15: Conocer los principios del análisis económico y su aplicación al diagnóstico y resolución de problemas basados en el análisis de datos.
- CE16: Comprender las claves de funcionamiento del mercado y los efectos de sus diferentes estructuras mediante estudios basados en la recogida y análisis de datos.
- CE17: Identificar la información de marketing del cliente en el entorno digital.
- CE18: Analizar la información digital del cliente y las marcas.
- CE19: Aplicar las técnicas de investigación de mercados a entornos digitales.
- CE20: Adoptar decisiones de marketing estratégico en entornos digitales.
- CE21: Adoptar decisiones de marketing mix en el entorno digital.
- CE22: Identificar el comportamiento del cliente en el entorno digital.
- CE23: Identificar el valor para el cliente en el entorno digital.
- CE24: Conocer los conceptos básicos sobre lógica, algoritmia, complejidad computacional y su aplicación a la inteligencia de los negocios.
- CE25: Evaluar el sistema de control interno, en el marco de los sistemas de información contable.
- CE26: Conocer el marco legal y ético básico para el desarrollo de actividades de tratamiento de información, datos personales y macrodatos, así como para el comercio y contratación electrónicas.
- CE27: Caracterizar jurídicamente los diferentes tipos de información y evaluar los riesgos y responsabilidades jurídicas del delegado de protección de datos y otros agentes encargados del manejo de bases de datos.
- CE28: Conocer los diferentes instrumentos de financiación y ser capaz de valorar la interacción entre las decisiones de inversión y financiación de la empresa.
- CE29: Conocer diferentes problemas de producción y su relación con otros procesos de la empresa.
- CE30: Conocer las herramientas para planificar, gestionar, implementar y evaluar los sistemas de producción y operaciones.
- CE31: Abordar problemas de gestión y coordinación de los diferentes componentes del sistema logístico, seleccionando y aplicando metodologías analíticas, estrategias y tecnologías relevantes en la toma de decisiones.
- CE32: Conocer las distintas tipologías de datos.
- CE33: Reorganizar y reestructurar variables y bases de datos.
- CE34: Comunicar de forma efectiva los resultados de los análisis.
- CE35: Aplicar minería de datos mediante programas informáticos.
- CE36: Manejar y distinguir los conceptos de universo, población, muestra, parámetros y estimadores en problemas reales.
- CE37: Identificar las distribuciones básicas de probabilidad que se presentan en problemas reales.
- CE38: Utilizar software para resolver problemas con incertidumbre.
- CE39: Distinguir entre los enfoques explicativo y predictivo en el análisis de datos y en los negocios.
- CE40: Predecir utilizando software adecuado al manejo de series temporales.
- CE41: Aplicar, utilizando software, técnicas de aprendizaje automático (maching learning) supervisado.
- CE42: Aplicar, utilizando software, técnicas de aprendizaje automático (machine learning) no supervisado y semisupervisado.
- CE43: Manejar aplicaciones de descarga, capturar y manipular valores de datos no estructurados.
- CE44: Conocer y aplicar los diferentes métodos de valoración de inversiones.
- CE45: Planificar y diseñar una investigación por muestreo.
- CE46: Aplicar muestreos probabilísticos y no probabilísticos.
- CE47: Utilizar software para recolectar y analizar datos de encuestas.
- CE48: Conocer las tipologías de los datos espaciales y espacio-temporales.
- CE49: Conocer los principios de la teoría del comportamiento.
- CE50: Capacidad de crítica de modelos clásicos y modelos de comportamiento.