• Consulta la oferta de grados.
  • CG1: Saber analizar necesidades y demandas de los destinatarios de la función en diferentes contextos
  • CG2: Ser capaz de establecer las metas de la actuación psicológica básica en diferentes contextos, proponiendo y negociando las metas con los destinatarios y afectados
  • CG3: Ser capaz de planificar y realizar una entrevista
  • CG4: Ser capaz de describir y medir variables (personalidad, inteligencia y otras aptitudes, actitudes, etc.) y procesos cognitivos, emocionales, psicobiológicos y conductuales.
  • CG5: Ser capaz de identificar diferencias, problemas y necesidades
  • CG6: Ser capaz de diagnosticar siguiendo los criterios propios de la profesión
  • CG7: Saber describir y medir los procesos de interacción, la dinámica de los grupos y la estructura grupal e intergrupal
  • CG8: Ser capaz de identificar problemas y necesidades grupales e intergrupales
  • CG9: Saber describir y medir los procesos de interacción, la dinámica y la estructura organizacional e ínter-organizacional.
  • CG10: Saber analizar el contexto donde se desarrollan las conductas individuales, los procesos grupales y organizacionales
  • CG11: Saber seleccionar y administrar los instrumentos, productos y servicios y ser capaz de identificar a las personas y grupos interesados
  • CG12: Ser capaz de definir los objetivos y elaborar el plan básico de la intervención en función de su propósito (prevención, tratamiento, rehabilitación, inserción, acompañamiento...)
  • CG13: Saber elegir las técnicas de intervención psicológica adecuadas para alcanzar los objetivos
  • CG14: Ser capaz de utilizar estrategias y técnicas para involucrar en la intervención a los destinatarios
  • CG15: Saber aplicar estrategias y métodos de intervención básicos sobre los destinatarios: consejo psicológico, asesoramiento, negociación, mediación...
  • CG16: Saber planificar la evaluación de los programas y las intervenciones
  • CG17: Ser capaz de medir y obtener datos relevantes para la evaluación de las intervenciones
  • CG18: Saber analizar e interpretar los resultados de la evaluación.
  • CG19: Saber proporcionar retroalimentación a los destinatarios de forma adecuada y precisa.
  • CG20: Ser capaz de elaborar informes orales y escritos.
  • CG21: Conocer y ajustarse a las obligaciones deontológicas de la Psicología.
  • CG22: Valorar las aportaciones que proporciona la investigación científica al conocimiento y la práctica profesional.
  • CG23: Promover e incidir en la salud, calidad de vida y bienestar de los individuos, grupos, comunidades y organizaciones.