• Consulta la oferta de grados.
  • 374: Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio.
  • 377: Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado.
  • 378: Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía.
  • 376: Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética.
  • 375: Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio.
  • 6833: Comprender los principios del turismo: su dimensión espacial, social, cultural, política, laboral y económica.
  • 7040: Analizar la dimensión económica del turismo.
  • 7256: Comprender el carácter dinámico y evolutivo del turismo y de la nueva sociedad del ocio.
  • 7265: Conocer las principales estructuras político administrativas turísticas.
  • 7544: Convertir un problema empírico en un objeto de investigación y elaborar conclusiones.
  • 7545: Tener una marcada orientación de servicio al cliente.
  • 7546: Reconocer los principales agentes turísticos.
  • 7547: Evaluar los potenciales turísticos y el análisis prospectivo de su explotación.
  • 7548: Analizar, sintetizar y resumir críticamente la información económico - patrimonial de las organizaciones turísticas.
  • 7549: Gestionar los recursos financieros.
  • 7709: Definir objetivos, estrategias y políticas comerciales.
  • 7710: Dirigir y gestionar (management) los distintos tipos de entidades turísticas.
  • 7711: Manejar técnicas de comunicación.
  • 7772: Comprender el marco legal que regula las actividades turísticas.
  • 7773: Trabajar en inglés como lengua extranjera.
  • 7774: Comunicarse de forma oral y escrita en una segunda lengua extranjera.
  • 7775: Comunicarse de forma oral y escrita en una tercera lengua extranjera.
  • 7776: Identificar y gestionar espacios y destinos turísticos.
  • 7777: Gestionar el territorio turístico de acuerdo con los principios de sostenibilidad.
  • 7778: Conocer el procedimiento operativo del ámbito de alojamiento.