El estudiantado del campus de Els Tarongers disfruta de la Benvinguda a la Universitat 2023

  • Servicio de Información y Dinamización - Blasco Ibáñez
  • 19 octubre de 2023
 

La segunda jornada de la Benvinguda a la Universitat 2023 se ha celebrado, este jueves, 19 de octubre, en el campus de Els Tarongers, donde el estudiantado de las facultades de Dret, Economia, Ciències Socials y Magisteri ha podido disfrutar de una mañana distendida en la que informarse de las iniciativas que los servicios universitarios y las asociaciones de estudiantes han preparado para el curso 2023-2024.

Desde cursos de lenguas, voluntariados, actividades deportivas, propuestas culturales, servicios bibliotecarios o formación complementaria a las asesorías para estudiantes, el apoyo a personas con discapacidad o a situaciones de acoso o discriminación, la Librería o las oportunidades Erasmus+ Forthem, entre otros. 

En el enjardinado entre la Facultad de Dret y la calle Ramon Llull, se han instalado los puntos informativos de los servicios y las asociaciones de estudiantes, así como una zona de relax donde tomar un refresco y compartir un rato con compañeros y compañeras, rodeados de la música de Solstice Music.

La Benvinguda a la Universitat continuará el martes, 24 de octubre, en el campus de Blasco Ibáñez, en las instalaciones exteriores del Servicio de Educación Física y Deportes (Avda. Menéndez Pelayo, 19). De 10 a 14 horas el estudiantado podrá informarse de todo aquello que necesita saber de la oferta de servicios y de participación de la Universitat de València.

La Benvinguda a la Universitat, organizada por la Delegación de Estudiantes mediante el Servei d’Informació i Dinamització (Sedi), es un punto de encuentro entre la comunidad universitaria y una oportunidad para entrar en contacto con otros estudiantes e integrarse en la vida universitaria.

En el campus de Els Tarongers, la Benvinguda ha contado con la participación del Centre d’Idiomes UV, Diversitats, Forthem Erasmus + (Servei de Relacions Internacionals), La Llibreria de la Universitat, Servei de Cultura Universitària, Servei d’Esports, Servei d’Informació i Dinamització (Sedi), Servei de Biblioteques i Documentació, Servei de Llengües i Política Lingüística, Unitat d'Igualtat, UVdiscapacitat, UVemprén, UVocupació y UVsostenibilitat, y de las siguientes asociaciones y colectivos de estudiantes: AIESEC València, Bloc d’Estudiants Agermanats (BEA), Col·lectiu d'Estudiants de la Facultat d'Economia Ètica (CEFDEE), Grupos Bíblicos Universitarios, Saó-UV, Tuna de Derecho de Valencia y Unió d’Estudiants Valencians.