Convocadas las ayudas para el desarrollo de la innovación educativa en la Universitat de València para 2014-15

Aula de la Universitat de València.

El Vicerrectorado de Políticas de Formación y Calidad Educativa de la Universitat de València ha publicado la Resolución de 14 de mayo de 2014, por la que se convocan ayudas para el desarrollo de la innovación educativa en la Universitat de València para el curso académico 2014/2015. El plazo permanece abierto para los centros hasta el próximo día 30 de septiembre.

Desde el curso 2003-2004, la Universitat de València ha venido haciendo un importante esfuerzo para apoyar la innovación educativa en los estudios universitarios y, de este modo, coadyuvar a mejorar la docencia en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior.

La convocatoria para el curso 2014-2015, establecida por la Resolución de 14 de mayo de 2014, del Vicerrectorado de Políticas de Formación y Calidad Educativa de la Universitat de València, mantiene los programas constituidos en anteriores ocasiones: DocenTIC, Finestra Oberta, DocInvest, OCW y los Planes de Innovación en los centros. 

El plazo para los proyectos está cerrado, pero se ha abierto el primer plazo para los centros, que estará vigente hasta el día 30 de septiembre de 2014. Como el año pasado, hay que realizar la solicitud a través del portal http://entreu.uv.es

Resolución con la convocatoria y las Bases (Anexo I)
Anexo II
Anexo III
Anexo IV
Anexo V

 

Fecha de actualización: 17 de julio de 2014 11:36.

Listado de noticias