Microsoft aterriza en la Universitat, nueva vida en los pueblos, líderes europeos en el máster de psicología del trabajo...en infoUniversitat

Portada infoUniversitat 140

Nueva cátedra Microsoft-UV para formar en privacidad digital, estudio sobre las nuevas tendencias de la ciudadanía para trasladarse a los pueblos y diez años formando especialistas en psicología del trabajo como universidad coordinadora de un máster Erasmus Mundus... son los temas de este número de InfoUniversitat que se puede consultar clicando aquí.

La privacidad digital es el eje central de la nueva Cátedra Microsoft-UV que la institución académica y la empresa norteamericana han puesto en marcha en la Universitat. Se trata de la primera cátedra de la empresa en Europa. Será dirigida por el experto Ricard Martínez.

Estos días un seminario plantea esta pregunta: ¿Vivirías en la naturaleza? La formulan profesores del Departamento de Geografía alertados por un panorama en nuestro medio rural que asusta y afecta al menos a cinco comarcas del País Valencià.

Profesorado de la Universitat de València coordina el máster Erasmus Mundus de psicología del trabajo que ahora cumple diez años. La gestión de recursos humanos, la inserción laboral de calidad son temas que se tratan.
 

Fecha de actualización: 23 de febrero de 2017 06:40.

Listado de noticias