Se presenta en la Pza. Ayuntamiento de València el libro de Pilar Alfonso «Les marques ONGD» de la colección Aldea Global, coeditada por la UAB, UJI, UPF y UV
Pilar Alfonso conversará con Carles Xavier López, expresidente de la Coordinadora Valenciana de ONGD
«Les marques ONGD. Del relat de la culpa al relat del consum i la redempció»
Pilar Alfonso describe y analiza en este volumen los principales relatos construidos por los anuncios de televisión de nuevo ONGD a lo largo de dos décadas, explicando así buena parte de los errores comunicativos de toda una época. El objetivo fundamental del libro es de analizar la relevancia social y comunicativa de la publicidad neosolidaria, y patentizar la utilidad y la urgencia de (re)pensarla.
Fecha 23 de octubre de 2016 de 11:15 a 12:00. Domingo.
Plaça del Llibre · Plaça de l’Ajuntament de València
Plaça del Llibre · Publicacions de la Universitat de València.
Contacta marqueting@uv.es