Logo de la Universitat de València Logo Institut d'Investigació en Psicologia del RRHH, del Desenvolupament Organitzacional i de la Qualitat de Vida Laboral [IDOCAL] Logo del portal

Celebración del Scientific Meeting on WOP Psychology

  • 15 d’octubre de 2012

El 25 y 30 de Octubre del 2013, en el IDOCAL, en la Facultad de Psicología de la Universitat de València tendrá lugar el Scientific Meeting on WOP Psychology.

Los cambios acelerados que se están viviendo en los últimos tiempos en el contexto sociolaboral generan nuevas demandas en el mundo laboral que la Psicología del Trabajo y de las Organizaciones deberá atender para encontrar el mejor ajuste entre los recursos humanos, las demandas laborales y los resultados organizacionales.
Para avanzar en el conocimiento y ofrecer respuestas a estas necesidades, en el marco del proyecto PROMETEO de la Consellería de Educación de la Generalidad Valenciana, el Instituto de Desarrollo Organizacional y Calidad de Vida Laboral (IDOCAL) se organizan las Jornadas Científicas de Investigación en Psicología del Trabajo, las Organizaciones y los Recursos Humanos. El objetivo principal es dar a conocer las últimas investigaciones que se están realizando en este contexto y, de este modo, facilitar la transferencia de esos conocimientos al entorno socio-laboral.
Estas jornadas tienen lugar en un marco de excelencia en investigación, con la participación de investigadores relevantes de diferentes países, así como de investigadores del IDOCAL pertenecientes a diferentes líneas de investigación. De este modo se podrán compartir conocimientos y espacios de reflexión sobre los retos que tiene planteados la Psicología del Trabajo, las Organizaciones y los Recursos Humanos en la actualidad.
Estas Jornadas Científicicas tendrán lugar en la sala M-400 de la Facultad de Psicología, el 25 y el 30 de Octubre de 2013.
Para más información, visite: http://www.uv.es/jorcientific/