Logo de la Universitat de València Logo Institut d'Investigació en Psicologia del RRHH, del Desenvolupament Organitzacional i de la Qualitat de Vida Laboral [IDOCAL] Logo del portal

El IDOCAL contará con la participación del profesor Andriessen (Delft University of Technology) en los seminarios relacionados con el bienestar en los equipos de trabajo y las organizaciones que realiza el instituto

  • 30 d’octubre de 2015
Image de la noticia

El profesor Andriessen de la Delft University of Technology impartirá dos seminarios organizados por el IDOCAL y cuya temática girará en torno al bienestar en los equipos de trabajo y las organizaciones. Los seminarios tendrán lugar el día 24 (Martes) y el día 26 de Noviembre (Jueves).

El profesor Andriessen (Delft University of Technology) ofrecerá dos seminarios cuya temática girará en torno al bienestar. El primer seminario, titulado “Investigación sobre procesos de trabajo en equipos virtuales y su influencia sobre el bienestar en los equipos de trabajo y las organizaciones” abordará aquellos aspectos que se relacionan con el bienestar y que caracterizan particularmente a los equipos operando en este tipo de entornos. En el segundo seminario, titulado “Procesos psicosociales y bienestar psicológico en las organizaciones”, el profesor Andriessen nos invita a ascender en el nivel de análisis y explorar aquellos factores que a nivel organizacional estarían influenciando el bienestar psicológico de los individuos. El primer seminario tendrá lugar en la sala M-400 el próximo Jueves, 24 de Noviembre, a las 10:00 de la mañana. El segundo seminario se celebrará el 26 de Noviembre en el mismo lugar y a la misma hora.

Ambos seminarios se encuentran financiados por la Conselleria d’Educació, Formació i Ocupació (Generalitat Valenciana) para el desarrollo de actuaciones I+D por grupos de investigación de excelencia dentro del programa Prometeo 2012-048.