Logo de la Universitat de València Logo Institut d'Investigació en Psicologia del RRHH, del Desenvolupament Organitzacional i de la Qualitat de Vida Laboral [IDOCAL] Logo del portal

Las IV Jornadas Científicas de Psicología de los RRHH (22 y 26 de Septiembre) contarán con la participación del profesor Theo Veldsman (University of Johannesburg)

  • 9 de setembre de 2014

El professor Theo Veldsman de la University of Johannesburg impartirá el Seminario “Organisational design as a critical organisational discipline” en el marco de las IV Jornadas Científicas de Psicología de los RRHH.

Con motivo de las IV Jornadas Científicas de Psicología de los RRHH, celebradas en el IDOCAL, el profesor Theo Veldsman (University of Johannesburg) impartirá un seminario en el que aborda temas relacionados con el diseño organizacional, una nueva perspectiva en la Psicología del Trabajo y las Organizaciones que el profesor invita a erigir como una disciplina con entidad propia dentro de nuestro campo. El seminario se celebrará en la Sala M-400 del IDOCAL el próximo Jueves (25 de Septiembre) a las 15:30 y lleva por título: Organisational design as a critical organisational discipline. Os invitamos a asistir a este evento, así como a los diferentes seminarios que se celebrarán a lo largo de estas Jornadas entre los días 22 y 26 de Septiembre. 

El seminario y las Jornadas se encuentran financiados por la Conselleria d’Educació, Formació i Ocupació (Generalitat Valenciana) para el desarrollo de actuaciones I+D por grupos de investigación de excelencia dentro del programa Prometeo 2012-048.