Logo de la Universitat de València Logo Institut d'Investigació en Psicologia del RRHH, del Desenvolupament Organitzacional i de la Qualitat de Vida Laboral [IDOCAL] Logo del portal

La profesora Pascale Blanc (Eindhoven University of Technology) impartirá un seminario el próximo Martes, 26 de Marzo, relacionado con el bienestar y la salud ocupacional.

  • 22 de març de 2013

La profesora Pascale Leblanc, de la Eindhoven University of Technology, impartirá el Seminario “Psicología de la Salud Ocupacional: estrés y calidad de vida en el trabajo y análisis y prevención de riesgos psicosociales” en el marco de las III Jornadas Científicas de Psicología de los RRHH.

Con motivo de las III Jornadas Científicas de Psicología de los RRHH, celebradas en el IDOCAL, la profesora Pascale Leblanc (Eindhoven University of Technology) impartirá un seminario en el que aborda temas relacionados con el bienestar y la salud ocupacional. El seminario se celebrará en la Sala M-400 del IDOCAL el próximo Martes, 26 de Marzo, a las 09:30 y lleva por título “Psicología de la Salud Ocupacional: estrés y calidad de vida en el trabajo y análisis y prevención de riesgos psicosociales”. Os invitamos a asistir a este evento, así como a los diferentes seminarios que se celebrarán a lo largo de estas Jornadas entre los días 25 y 26 de Marzo.

El seminario y las Jornadas se encuentran financiados por la Conselleria d’Educació, Formació i Ocupació (Generalitat Valenciana) para el desarrollo de actuaciones I+D por grupos de investigación de excelencia dentro del programa Prometeo 2012-048.