Logo de la Universitat de València Logo Institut d'Investigació en Psicologia del RRHH, del Desenvolupament Organitzacional i de la Qualitat de Vida Laboral [IDOCAL] Logo del portal

El próximo Lunes 29 de Septiembre, el profesor Theo Veldsman de la University of Johannesburg impartirá el Seminario “Publishing in high impact journals”

  • 11 de setembre de 2014

Tras su participación en las IV Jornadas Científicas de Psicología de los RRHH, el profesor Theo Veldsman (University of Johannesburg) impartirá un seminario titulado “Publishing in high impact journals” el próximo Lunes, 29 de Septiembre, a las 10:00 de la mañana.

El profesor Theo Veldsman  de la University of Johannesburg, tras haber participado en las IV Jornadas Científicas de Psicología de los RRHH celebradas en el IDOCAL, impartirá el seminario titulado “Publishing in high impact journals”. El seminario se impartirá en la Sala M-400 del IDOCAL el próximo Lunes, 29 de Septiembre, a las 10:00 de la mañana. Este seminario representa una oportunidad para aprender de la experiencia de un reputado investigador. Esperamos vuestra asistencia. 

El seminario se encuentra financiado por la Conselleria d’Educació, Formació i Ocupació (Generalitat Valenciana) para el desarrollo de actuaciones I+D por grupos de investigación de excelencia dentro del programa Prometeo 2012-048.