Logo de la Universitat de València Logo Institut d'Investigació en Psicologia del RRHH, del Desenvolupament Organitzacional i de la Qualitat de Vida Laboral [IDOCAL] Logo del portal

El próximo Martes, 25 de Marzo, la profesora Nuria Gamero (Universidad de Sevilla) impartirá el seminario “Equipos de trabajo en organizaciones en entornos presenciales y virtuales”

  • 21 de març de 2013

La profesora Nuria Gamero de la Universidad de Sevilla participará en las III Jornadas Científicas de Psicología de los RRHH impartiendo el seminario “Equipos de trabajo en organizaciones en entornos presenciales y virtuales” el próximo Lunes, 25 de Marzo, a las 10:15 de la mañana.

Con motivo de las III Jornadas Científicas de Psicología de los RRHH, celebradas en el IDOCAL, la profesora Nuria Gamero de la Universidad de Sevilla impartirá un seminario sobre equipos de trabajo, atendiendo a las particularidades del entorno en el que hoy en día operan los equipos. El seminario se celebrará en la Sala M-400 del IDOCAL el próximo Lunes, 25 de Marzo, a las 10:15 y lleva por título: Equipos de trabajo en organizaciones en entornos presenciales y virtuales Este será el primero de los diferentes seminarios ofrecidos en el marco de estas Jornadas entre los días 25 y 26 de Marzo. Esperamos vuestra asistencia. 

El seminario y las Jornadas se encuentran financiados por la Conselleria d’Educació, Formació i Ocupació (Generalitat Valenciana) para el desarrollo de actuaciones I+D por grupos de investigación de excelencia dentro del programa Prometeo 2012-048.