Logo de la Universitat de València Logo Institut d'Investigació en Psicologia del RRHH, del Desenvolupament Organitzacional i de la Qualitat de Vida Laboral [IDOCAL] Logo del portal

El próximo Miércoles 12 de Noviembre, el profesor Marco Depolo (University of Bologna) impartirá el seminario “Psychological wellbeing and psychosocial aspects in Organizations”.

  • 22 d’octubre de 2015
Image de la noticia

El profesor Marco Depolo de la University of Bologna participará en las Jornadas Científicas de Bienestar Psicológico y Aspectos Psicosociales de las Organizaciones impartiendo el seminario “Psychological wellbeing and psychosocial aspects in Organizations” el próximo Miércoles, 12 de Noviembre, a las 09:00 de la mañana.

Con motivo de las Jornadas Científicas de Bienestar Psicológico y Aspectos Psicosociales de las Organizaciones, celebradas en el IDOCAL entre los días 10 y 11 de Noviembre, el profesor Marco Depolo de la University of Bologna impartirá el seminario titulado “Psychological wellbeing and psychosocial aspects in Organizations”. El Dr. Depolo es un experto en temas relacionados con el bienestar y el estrés en el trabajo, así como una figura destacada de la Psicología del trabajo y las Organizaciones tanto en su país de residencia, Italia, como en Europa. El seminario se impartirá en la Sala M-400 del IDOCAL el próximo Miércoles, 12 de Noviembre, a las 09:00 de la mañana. Esperamos vuestra asistencia. 

El seminario y las Jornadas se encuentran financiados por la Conselleria d’Educació, Formació i Ocupació (Generalitat Valenciana) para el desarrollo de actuaciones I+D por grupos de investigación de excelencia dentro del programa Prometeo 2012-048.