Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Derecho de la Empresa. Asesoría Mercantil Laboral y Fiscal Logo del portal

Sesión de interés para los alumnos del Máster a cargo del profesor Jesús Olavarría

  • 16 mayo de 2016
Image de la noticia

El profesor del Máster Jesús Olavarría presenta el próximo miércoles 18 de mayo (16-18h) la sesión titulada 'La cooperativa como modelo de organización de un despacho profesional. La experiencia de la cooperativa Col·lectiu Ronda', de interés para los estudiantes y demás profesionales.

Junto a Jesús Olavarría intervendrá también Laia Manté Majó, del Col·lectiu Ronda, que contará la experiencia de esta cooperativa catalana que desde hace más de 35 años se dedica al asesoramiento jurídico, laboral, económico y social. 

Este acto se enmarca dentro del VIII Seminario de Derecho Cooperativo y de la Economía Social, organizado por el IUDESCOOP y el Departamento de de Derecho Mercantil "Manuel Broseta Pont" de la Universitat de València.

Para más información, puedes consultar el programa aquí. Si deseas inscribirte es gratuito pero con aforo limitado, y debes solicitarlo al correo electrónico cidec@uv.es.