La Escuela de Doctorado de la Universidad de Valencia, autorizada por el Decreto 33/3015 del Consejo de la Generalitat Valenciana, es la estructura académica de la Universidad de Valencia encargada de la gestión y la coordinación de sus programas de doctorado, teniendo como finalidad la formación y la preparación de los estudiantes de doctorado vinculada con un proyecto científico y académico coherente.

Asimismo, se configura como un instrumento integrador de la colaboración de la Universidad de Valencia con otros organismos, entidades e instrituciones implicadas en la R+D+I, tanto de carácter nacional como internacional.

La misión de la Escuela de Doctorado de la Universidad de Valencia es la organización académica y administrativa de los programas de doctorado conducentes a la obtención del título de Doctor promoviendo la excelencia, la visibilidad y la internacionalización.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies