El Instituto de Ciencia Molecular (ICMol) y la Unidad de Igualdad de la Universitat de València, en colaboración con el Instituto de Física Corpuscular (IFIC-UV/CSIC), celebrarán el próximo 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer Investigadora. Además de incentivar la vocación científica entre las mujeres, la iniciativa pretende contribuir a corregir los desequilibrios de igualdad principalmente en las escalas más altas de la carrera investigadora.

La jornada  constará de cinco charlas divulgativas por parte de investigadoras españolas y extranjeras en diferentes estadios de su carrera profesional, además de una mesa redonda sobre diferentes iniciativas para la promoción de la Investigación y el acceso a la docencia por parte de las estudiantes de la Universitat de València, para cerrar el programa.

Cartel 8 de Marzo

Programa de la Jornada

Fecha de actualización: 3 de marzo de 2017 10:52.