• 13847: Saber aplicar los conocimientos adquiridos y ser capaces de resolver problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con la atención a la dependencia.
  • 14496: Ser capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios, desde una perspectiva de género.
  • 9761: Que los/las estudiantes sepan comunicar sus conclusiones ?y los conocimientos y razones últimas que las sustentan? a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
  • 9762: Que los/las estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo
  • 13193: Realizar un análisis crítico, evaluación y síntesis de ideas nuevas y complejas.
  • 13848: Diseñar servicios de atención sociosanitaria a la dependencia que cumplan unas especificaciones desde diferentes puntos de vista: Económico, ético, social, medioambiental, sostenible, etc.
  • 13147: Demostrar una comprensión sistemática de un campo de estudio y el dominio de las habilidades.
  • 13849: Ser capaz de fomentar, en contextos académicos y profesionales, el avance tecnológico, social o cultural en situaciones de dependencia dentro de una sociedad basada en el conocimiento.
  • 13850: Capacidad para dirigir, planificar y supervisar equipos multidisciplinares en situaciones de dependencia.
  • 14061: Identificar, formular y resolver problemas de los servicios de atención sociosanitaria a la dependencia.
  • 13353: Conocer las técnicas avanzadas de análisis de datos.
  • 14062: Ser capaces de elaborar planes de cuidado.
  • 14063: Adquirir habilidad para intervenir en el proceso de educación sanitaria a las personas dependientes y sus cuidadores.
  • 14064: Ser capaces de atender adecuadamente las situaciones que impliquen un compromiso o riesgo vital.
  • 14065: Ser capaz de reconocer la diversidad de la dependencia y adecuar la actuación profesional a un entorno globalizado y multicultural.
  • 14066: Desarrollar sensibilidad y compromiso hacia la calidad en el desarrollo profesional.
  • 14386: Capacidad de documentación, sistematización y análisis de la información disponibles sobre un tema concreto en el ámbito de la atención sociosanitaria a la dependencia.
  • 15498: Conocer, seleccionar y aplicar instrumentos de evaluación en el ámbito de la dependencia.
  • 15501: Ser capaz de estructurar y escribir informes con los fundamentos, métodos y resultados de los datos e información obtenidos a partir de la observación de las situaciones de dependencia.
  • 14066: Desarrollar sensibilidad y compromiso hacia la calidad en el desarrollo profesional.
  • 15497: Ser capaz de plantear conclusiones con implicaciones prácticas para la intervención profesional.
  • 13848: Diseñar servicios de atención sociosanitaria a la dependencia que cumplan unas especificaciones desde diferentes puntos de vista: Económico, ético, social, medioambiental, sostenible, etc.
  • 14384: Poder evaluar los procedimientos de evaluación de la dependencia desarrollados por terceros.
  • 13847: Saber aplicar los conocimientos adquiridos y ser capaces de resolver problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con la atención a la dependencia.
  • 9761: Que los/las estudiantes sepan comunicar sus conclusiones ?y los conocimientos y razones últimas que las sustentan? a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.