Premios de reconocimiento a los mejores estudiantes de primer curso y a los mejores titulados

Els premiats, amb els representants de la Universitat.

La vicerrectora de Estudios y Política Lingüística, Isabel Vázquez, ha presidido este lunes un acto de reconocimiento de los estudiantes de la Universitat de València con un mejor rendimiento académico. Estos alumnos han sido galardonados por la Fundación Carmen Izquierdo Besante Monzó. La sesión ha tenido lugar en la Sala de Juntas del edificio de Rectorado.

En el acto han sido presentes, además, María José Añón, secretaria general de la Universitat; el Delegado del Rector para Estudiantes, Daniel González; Javier Pastor, representante de la Fundación de Carmen Izquierdo Besante Monzó; y los decanos y decanas de las facultades a las que han pertenecido o pertenecen los estudiantes premiados.
 
La Fundación Carmen Izquierdo Besante Monzó concede un premio de 500 euros a cada mejor estudiante de primero, de 2013-2014, de cada rama de conocimiento. Los galardonados han sido: Rubén Sancho Portolés, de Matemáticas (en el área de Ciencias, Ingeniería y Arquitectura); Francesc Xavier Duart Contreras, de Psicología (Ciencias de la Salud); Joaquín Barceló Orgiler, de Historia del Arte (Artes y Humanidades); e Iván Navarro Flores, de Comunicación Audiovisual (Ciencias Sociales y Jurídicas).
 
También se han concedido premios a los mejores expedientes para titulados (curso 2013/2014), que han correspondido a Marcos Solera Diana, de Matemáticas (Ciencias, Ingeniería y Arquitectura), Alba Rodríguez Juan, de Psicología (Ciencias de la Salud); Josep Escrig Rosa, de Historia (Artes y Humanidades); y Fernando Molinero Revert, de Derecho (Ciencias Sociales y Jurídicas).
 

Fecha de actualización: 30 de marzo de 2015 14:00.

Listado de noticias