Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra de Empresa Familiar Logo del portal

Clave GECE 05/2020. "Las empresas familiares valencianas más competitivas destacan por su elevada contribución relativa al empleo, pero se mantienen como las que más optan por sistemas de gobierno personalistas"

  • 27 enero de 2020

El Observatorio sobre Gobierno, Estrategia y Competitividad de las Empresas (GECE) presenta su Clave "Las empresas familiares valencianas más competitivas destacan por su elevada contribución relativa al empleo, pero se mantienen como las que más optan por sistemas de gobierno personalistas "En colaboración con la Cátedra de Empresa Familiar de la Universidad de Valencia, promovido por Bankia y el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (IVIE).

La quinta clave GECE, persigue un análisis comparativo entre las diferentes comunidades autónomas, de la contribución relativa que tienen las empresas familiares más competitivas, y analiza la frecuencia con que las empresas con diferentes niveles de competitividad se dotan de estructuras de gobierno orientadas a la transparencia y la dotación de cuentas.

Consulte la clave GECE 05/2020 aquí.

Consulte las anteriores claves o informes GECE aquí.

Accedede a la web del Observatorio GECE aquí

Imágenes:
 

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies