Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra de Empresa Familiar Logo del portal

Foro de Empleo 2020: Claves del éxito y desarrollo profesional en la Empresa Familiar

  • 23 enero de 2020

El miércoles 29 de enero, la Cátedra de Empresa Familiar de la Universitat de València (CEF-UV), promovida por la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), la Escuela de Empresarios (EDEM), el Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar (IVEFA) y el Instituto de la Empresa Familiar (IEF), y cuenta actualmente con el patrocinio de BANKIA y BROSETA ABOGADOS ha colaborado en la XIX Foro de Empleo y Emprendimiento de la Facultad de Economía de la Universitat de València.

 

El foro tiene como objetivo principal establecer un punto de encuentro entre la Facultad de Economía, las empresas e instituciones y los estudiantes y titulados universitarios, de tal manera que promueve la empleabilidad juvenil, inserción y contacto con el mundo laboral.

 

La Cátedra de Empresa Familiar ha participado con una sesión titulada “Claves del éxito y desarrollo profesional en la Empresa Familiar” a la que han asistido más de 150 estudiantes y profesionales. Este año la Cátedra ha invitado a dos egresadas de la facultad que actualmente trabajan en Empresas Familiares muy competitivas: Marta Beltrán (GMM Holding Company) y Marta Bertomeu (Vicky Foods) que han transmitido su experiencia a los asistentes.

 

Ambas han destacado la importancia del capital humano en la Empresa Familiar, la conexión entre la propiedad y los empleados, la identidad de la empresa “Te sientes como parte de la empresa” comentó Marta Bertomeu.

La implicación, la responsabilidad y la confianza se trabajan día día, “te seleccionan por el título, pero te valoran por tu personalidad” comentó Marta Beltrán.

 

Las conclusiones de la jornada según el director de la Cátedra, Alejandro Escribá, han sido:

  • 𝐏𝐞𝐫𝐬𝐩𝐞𝐜𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐚 𝐥𝐚𝐫𝐠𝐨 𝐩𝐥𝐚𝐳𝐨.
  • 𝐈𝐝𝐞𝐧𝐭𝐢𝐝𝐚𝐝, 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐬𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚.
  • 𝐃𝐞𝐣𝐚𝐫 𝐮𝐧 𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐮𝐫𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐠𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢ó𝐧.
  • 𝐌𝐞𝐣𝐨𝐫𝐚𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐠𝐨𝐛𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨.
  • 𝐑𝐞𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐭𝐚𝐥𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐲 𝐜𝐮𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐡𝐮𝐦𝐚𝐧𝐚.

Programa

 

Imágenes:
 

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies