Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Cátedra participación ciudadana y paisajes naturales

Dentro de los proyectos de formación desarrollados por la Cátedra se encuentran los cursos. Se trata de una línea de trabajo diseñada con el propósito de enseñar, complementar, actualizar o perfeccionar algún conocimiento o habilidad específica ligada al área temática del paisaje i el territorio.

Los cursos desarrollados por la Cátedra han sido diseñados de forma minuciosa y exclusiva con la intención de dotar a cada uno de ellos con un carácter propio con contenidos, temática y objetivos diferentes y heterogéneos que permiten formar al público asistente en las diferentes categorías del paisaje (territorio, su ordenación, la participación ciudadana, el paisajismo, las técnicas y métodos propios de estas disciplinas, etc.).  La duración de los cursos oscila desde días a meses, y están dirigidos a todos los públicos. En cada curso se expide un certificado de asistencia.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies