Logo de la Universdad de Valencia Logo Cátedra Participación Ciudadana y Paisajes Valencianos Logo del portal

Participa en la 5ª edición del concurso de Fotografía del Paisaje Valenciano

  • 29 junio de 2021
Fotografía del Palmar en la que aparece una barca amarrada

La Cátedra de Participación Ciudadana y Paisajes Valencianos convoca la quinta edición del Concurso de Fotografía del Paisaje Valencianos. Con este nueva edición pretendemos continuar apostando por la fotografía como medio para premiar a aquellas personas que mejor recojan y reflejen las calidades paisajísticas (ecológicas, culturales, estéticas, históricas, simbólicas, patrimoniales) del territorio de la Comunidad Valenciana.

Esta nueva edición trae algunas novedades. En primer lugar, por lo que respecta a los participantes, este año pueden participar estudiantes y titulados de cualquier de las universidades públicas valencianas y también los estudiantes y titulados de las Escuelas de Arte y Superior de Diseño de la Comunidad Valenciana (EASD de Alcoy, EASD de Alicante, EASD de Castelló, EASD de Oriola y EASD de València). Estudiantes y titulados de FP de Grau Superior de Comunicación, Imagen y Sonido; y de los ciclos formativos de Grado Superior de Fotografía, Ilustración y Animación.

En segundo lugar, los premios han incrementado su cuantía. El primer premio será de 600 euros, el segundo de 350 euros, y el tercero de 250 euros. 

Para participar cada concursante puede enviar un máximo de 5 fotografías, en color o en blanco y negro y tiene que enviarlas en formato digital y en soporte papel (ambos obligatorios). 

El plazo para participar termina el 21 de octubre de 2021. 

Para mayor información consulta las bases