Logo de la Universdad de Valencia Logo Centro de Idiomas UV Logo del portal

Certifica tus conocimientos de inglés con las pruebas PACLE del Centro de Idiomas

  • Gabinete de la Rectora
  • 13 mayo de 2022
Certifica tus conocimientos de inglés con las pruebas PACLE del Centro de Idiomas

El Centro de Idiomas de la Universitat prepara y certifica los conocimientos de lenguas extranjeras con las pruebas PACLE para acreditar oficialmente los conocimientos para oposiciones, estudiar un máster, irte de Erasmus, etc.

El próximo 20 de mayo se cierra el plazo para inscribirse a las pruebas oficiales de certificación PACLE de los niveles B1, B2 y C1 de inglés. Pruebas que se realizarán del 20 al 23 de y en las que se podrá obtener la acreditación del conocimiento de la lengua inglesa para poder cursar titulaciones de posgrado, para acceder a oposiciones, participar en el programa de movilidad de Erasmus, entre otros.

Además, el Centro de Idiomas de la UV realiza cursos intensivos de preparación para adquirir y consolidar conocimientos y así ganar confianza de cara a la realización de las pruebas.

Paralelamente el Servicio de Lenguas y Política Lingüística subvenciona el 50% del importe de la matrícula a las pruebas en toda la comunidad universitaria y además, el Personal Docente e Investigador (PDI), el Personal de Administración y Servicios (PAS), y el Personal Investigador en Formación (PIF) pueden solicitar la ayuda a pruebas de acreditación.

Podéis obtener más información accediendo a este enlace o contactando con el Centro de Idiomas.
secretaria@centreidiomes.es
963 067 781
c/Serpis 25. València


Las pruebas PACLE


Las pruebas de idiomas PACLE son las Pruebas de Acreditación del Conocimiento de Lenguas Extranjeras, están avaladas por ACLES que es la Asociación de Centros de Lenguas de la Enseñanza Superior y cuentan con el certificado CertAcles. Estas pruebas están reconocidas por el sistema universitario español, por la Generalitat Valenciana y por determinadas administraciones públicas. Consulta aquí el reconocimiento de las pruebas