Alumni UVFundación GeneralUniversidad de Valencia Logo del portal

  • Centre Cultural La Nau

El compromiso de la Universitat de València con la cultura se materializa también en la programación permanente de exposiciones temporales de producción propia presentadas en el marco universitario y en las itinerancias de estas muestras en otros ámbitos geográficos.

El Vicerrectorado de Cultura organiza en La Nau una serie de visitas guiadas por las exposiciones que organiza y por espacios universitarios, dirigidos a estudiantes, asociaciones, colegios, institutos y cualquier otro colectivo o personas interesadas en conocer nuestra Universidad. Estas visitas son guiadas por estudiantes universitarios voluntarios. Este programa de voluntariado da a los estudiantes la oportunidad de tener formación y experiencia sobre el presente, pasado y futuro de su Universidad, al mismo tiempo que se impliquen en las actividades que se desarrollan en su seno.

Los miembros del colectivo Alumni UV también pueden acceder al Voluntariado Cultural.

 

Actividades de visitas a exposiciones

 
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies