Alumni UVFundación GeneralUniversidad de Valencia Logo del portal

Foto de los intérpretes
Sandra Monfort

Serenates 2023

Sandra Monfort, voz y guitarra

Amanda Monfort, violín y coros

Jordi Ortolà, percusión y sintetizadores

Tradición y vanguardia. Ancestralidad y modernidad. Tacto orgánico y digital. Poesía y canción. La carrera de Sandra Monfort (Pedreguer, 1992) se ha forjado sobre esta retahíla de dualidades. El suyo es un perfil versátil, pero también de artista de mucha madera. Una mujer que sabe combinar la técnica con la intuición.

Sus canciones participan de un magnetismo extraño, una calidad onírica que se nutre de folk ancestral, poesía soñadora, repuntes digitales y el aliento de la naturaleza. Una música tremendamente mediterránea, conectada de alguna manera al folk de sus pueblos, pero también inequívocamente arraigada a su entorno, en la comarca de la Marina Alta que tanto le ha servido de inspiración. Sandra Monfort pone la sensibilidad, la delicadeza y el ingenio al servicio de una de las propuestas más singulares y prometedoras de la música más reciente.

Venta anticipada de entradas (PVP 3,15€) en http://www.latenda.es/entrades o La Tenda del Centre Cultural La Nau

 

Fecha 27 de junio de 2023 de 22:00 a 23:30. Martes.

 
 
Lugar de realización

Claustre. Centre Cultural La Nau

 
Organiza

Organiza:

Universitat de València. Institut Valencià de Cultura -GVA

Colaboraciones y patrocinios:

Diputació de València. Fundació Banc de Sabadell. Ajuntament de València. Palau de la Música de València. Escola d'Arts i Superior de Disseny de Valaència (EASD). Conservatori Superior de Música Joaquín Rodrigo de Valencia. European Festivals Association.

 

Contacta aulademusica@uv.es

 
Más información