Alumni UVFundación GeneralUniversidad de Valencia Logo del portal

El colectivo AlumniUV hace una salida al MIAU, Museo Inacabado de Arte Urbano

  • 2 enero de 2020
Fanzara. Museo Inacabado de Castellón

El domingo 29 de marzo, el colectivo Alumni hará una salida al Museo Inacabado de Arte Urbano (MIAU) ubicado en el pequeño pueblo castellonense de Fanzara. Una experiencia colectiva que tiene como base la convivencia, la colaboración y el intercambio de aprendizaje. La inscripción se debe hacer en la web www.fil-per-randa.com a partir del 9 de marzo.

El MIAU es un proyecto en constante evolución y crecimiento, que nació con la pretensión de ser un movimiento social que fomentara la convivencia entre los vecinos del pequeño pueblo de Fanzara. El proyecto se convirtió rápidamente en una experiencia colectiva de convivencia, colaboración e intercambio recíproco de aprendizaje entre artistas, vecinos, voluntarios y organizadores, todo a través del arte urbano. El hecho de trasladar el arte urbano más innovador a las paredes del mundo rural y demostrando que el arte no solo tiene que estar en los museos, es lo que ha originado que este singular museo disfrute ya de un reconocimiento mundial.

Salida a las 08.00h. de la mañana desde Nuevo Centro. Andaremos por las calles de Fanzara, un museo sin puertas ni salas en el cual poder disfrutar del que la fusión entre el contemporáneo y el tradicional ha sido capaz de crear en este lugar. Por la tarde Onda, donde destacan los magníficos retablos cerámicos que adornan las fachadas.

Nos acompañará Toni Rodrigo, historia del arte.

El precio de la salida es de 33€ y la comida es opcional. Recuerda llevar siempre tu carné AlumniUV. En todos los paseos y excursiones, los tiquets de entrada si se tienen que pagar, no estarán incluidos.

Descarga todas las Actividades de Març