Fundació GeneralUniversitat de ValènciaLa Nau Menuda Logo del portal

Abierta la matrícula en la Escuela de Verano de la Universitat ‘La Nau Menuda i La Nau Jove’, del 10 al 28 de mayo

  • Fundación General UV
  • 10 mayo de 2023
La Nau Jove, el año pasado en el Campus dels Tarongers.
La Nau Jove, el año pasado en el Campus dels Tarongers.

La Universitat de València ha abierto el periodo de matrícula en la Escuela de Verano ‘La Nau Menuda-La Nau Jove’ que se celebrará en el mes de julio en los tres campus: Blasco Ibáñez, Tarongers y Burjassot-Paterna. Las matrículas se formalizarán del 10 al 28 de mayo en dos turnos a través de Seu Electrònica UV.

El primer turno de matriculación será del 10 al 21 de mayo para los hijos y las hijas de PDI, PAS, estudiantado y miembros de la Comunidad Alumni UV, así como para las personas usuarias que hayan participado en ediciones anteriores. Para beneficiarse del descuento, los miembros de la Comunidad AlumniUV tienen que acreditar una antigüedad mínima de un año con la suscripción AlumniUV Premium.

El segundo turno se abrirá a las 10 horas del 22 de mayo hasta el 28 de mayo. Aquí podrá tramitar la matrícula el público en general que opte a las plazas libres disponibles.

En ambos turnos se respetará la prevalencia de solicitudes por orden de inscripción.

La Escuela de Verano será del 3 al 28 de julio, en horario de 8-8:30 horas a 14-15 horas, y la inscripción se tendrá que hacer a través de Seu Electrònica UV. Las personas interesadas en inscribirse que no sean miembros de la comunidad universitaria tendrán que crearse un usuario en esta Seu para hacer igualmente la matrícula.

Los niños nacidos entre 2011 y 2018 (desde segundo de Infantil a sexto de Primaria) se inscribirán en La Nau Menuda, que tendrá lugar en los tres campus de la Universitat de València: Blasco Ibáñez, Tarongers y Burjassot-Paterna. Mientras, los nacidos entre 2007 y 2010 (Secundaria) lo harán en La Nau Jove, que se desarrollará en el Campus dels Tarongers.

En cuanto al servicio de comedor que ofrece La Nau Menuda, el periodo de matrícula será del 10 de mayo al 9 de junio y admite inscripción quincenal. Toda la información y precios, aquí.

Lista de enlaces: